Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

domingo, diciembre 07, 2014

La Policía Participo en Prevención de Desastres en Huracanes

El Simulacro se Desarrolló con Éxito junto con todas las Instituciones Militares y de Emergencia.

San Andrés Isla.

El día de hoy siendo las 09:00 de la mañana, se encendieron las alarmas en todas las áreas donde se establecieron los puntos de intersección para iniciar con las labores preventivas, como fueron en: San Luis (Hotel Decamerón), Vía San Luis (Empresa Provigas), Avenía Newball Estación de Gasolina (Nenes Marina), Avenida Colombia (Curva Ideam) y en el mar con la ayuda del Helicóptero de la Armada Nacional. Temas que varios días se venían planificando con el liderazgo de la señora gobernadora AURY GUERRERO BOWIE, autoridades militares, Policía Nacional, entidades de emergencias t desastres y primeros auxilios.

Con el trabajo mancomunado se  dirigió, informo, organizo, evacuo y se sostuvo a cada ciudadano, en caso de una emergencia en el archipiélago.

Actividad que se realizó hasta en horas de la tarde con buena satisfacción y buenos resultados, sin ignorar posibles fenómenos naturales.