Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

viernes, agosto 02, 2013

Consultoría de la Ampliación de Pista del Aeropuerto el Embrujo de Providencia y Santa Catalina Isla

Consultoría de la Ampliación de Pista del Aeropuerto el Embrujo de Providencia y Santa Catalina Isla
El Alcalde de Providencia y Santa Catalina Dr. Arturo Robinson Dawkins realizo una consulta con miembros de la comunidad de Providencia y Santa Catalina y la entidad Ambiental Coralina, Parques Nacionales entre otros asistentes del gremio Hotelero y Comercial de la Isla, sobre el Proyecto de Ampliación de la Pista del Aeropuerto “El Embrujo” donde se busca expandir la longitud y Anchado de la Pista asi como  las conexiones del municipio con el resto del Mundo, con la posibilidad de recibir Aviones con capacidad de 50 Pasajeros.
El Proyecto contempla realizar rutas entre Miami, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Gran Caimán entre otras Islas del Caribe y Ciudades Costeras del Continente Colombiano y la Capital del País, Bogotá.

El Proyecto fue muy bien aceptado por los asistentes felicitando al Burgo Maestre por la iniciativa de expansión del Aeropuerto y los beneficios que esto traería a la comunidad en general y la evolución de la industria sin Chimenea  y el  comercio en la isla.





Escuche La Entrevista completa: