Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

jueves, marzo 28, 2013

Providencia se Prepara Para Celebrar Los 40 Años del Festival Folclorico, Cultural y Deportivo 2013.


Providencia se Prepara Para Celebrar Los 40 Años del Festival Folclorico, Cultural y Deportivo 2013.

Con el mayor sigilo y con total profesionalismo, el comité organizador las actividades del cuadragésimo (40) festival Folclórico, Recreativo y Deportivo de Providencia y Santa Catalina, viene preparando las festividades que aguarda una gran integración de los habitantes del municipio con los visitantes e invitados especiales a este certamen que año a año concita la alegría de los habitantes de estas dos islas que en la tercera semana del mes de junio celebran la adhesión de este territorio a Colombia.

Para esta ocasión comento Michael Robinson funcionario que labora en la oficina de la Gestora Social Maisha Englehard de Robinson, ha señalado que ya se tiene el diseño definitivo para el Festival 2013. Native Films bajo la coordinación de los hermanos Alfred y Gregory Robinson, fueron el encargado de darle el toque distinto a nuestro festival.

Entre otras cosas, se ha venido trabajando en la escogencia de las niñas que participaran en el festival, los grupos y agrupaciones locales, nacionales e internacionales que participaran en el festival, al igual de las locaciones y sitios que se escogerán para las actividades.

Se trabaja en la programación, la consecución de patrocinios nacionales y locales, además del apoyo solicitado al ministerio de Cultura, con motivo a los 40 años de realización de este festival.