Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

jueves, febrero 21, 2013

Alcalde Lamenta Fallecimientos de Matronas en El Municipio



El fallecimientos de la matronas Gloria Britton de Huffington de 80 años y Daisy Bush Archbold  de 89 años, fueron muy sentidas en  la comunidad de Old Providence & Kettlina y ante ello el Alcalde Dr. Arturo Robinson Dawkins, su esposa, hijos y funcionarios de la administración, expresan en nombre de los habitantes del municipio las condolencias y lamenta este hecho que enluta a varias familias.
La primera de ellas es madre de los ex alcaldes Raúl Fabio y Ridley Huffington Britton. Al igual progenitora de Fabiola, Susana, Alexandra, Francisco, Glaston (Jr), Leonardo, Virgilio y Adrian.






La segunda de las personas fallecidas la señora Bush Archbold, era madre del Pastor Enrique y Dolores Rodríguez Archbold, además de Belarmina Schustter Archbold.
 Las exequias de estas personas, aguardan la presencia de los familiares en el municipio.
 Bernardo Basilio Bush Howard, recordó que su tía Daisy que falleció en San Andrés tras una atención que se realizaba en el Hospital Amor de Patria, siempre pidió a sus hijos y a los familiares como última voluntad que su cadáver fuera llevada nuevamente al municipio para el descanso final.

R.I.P.