Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

viernes, enero 18, 2013

Mejor Bachiller del Junín, Recibe Becas 2013 Para Estudios Superiores


El joven Kent Duffis Myles, el mejor bachiller del año 2012 del colegio Junín, acompañado del secretario de Desarrollo Social Dr. Fawzy Robinson Brown, realizo su presentación oficial ante las directiva y los 270 admitidos que ingresan a estudiar el primer semestre en la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla,

El joven Duffis Myles que se inscribió para estudiar Ingeniería Eléctrica, será apoyado por la administración municipal, a través de la beca 2013, que cubre la totalidad de la matricula y su estudia en el claustro universitario, indico Robinson Brown.
La presentación de los nuevos estudiantes se realizo en el coliseo cubierto de la Universidad, expreso el secretario Robinson Brown, quien aparece en la foto con el estudiante Duffis Myles y Pilar Yepes Rubiano, Directora de la Unidad de Relaciones Corporativa de la U del Norte.

Como política de la administración el Alcalde Arturo Robinson Dawkins en su programa “Oportunidades para Todos”, ha seguido apoyando a los estudiantes becados los que estudian en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

En el año 2012, varios deportistas fueron vinculados a colegios y universidades en Medellín y en Barranquilla, tras adelantar una serie de intercambios en beisbol con la Universidad Autónoma y de Medellín.

Además de tener suscrito un convenio con el Instituto de Formación Técnica Profesional Infotep para atender a los estudiantes del colegio Junín en el programa de articulación. La Alcaldía asume este proceso con los alumnos de  10º  y 11º grados, al igual de la totalidad de los están vinculados a la Red Unidos de familia en acción, dijo Roy Robinson Mc Laughlin, quien informo que la mayoría de estudiantes egresados del año 2012, seguirán vinculados a esta institución en los programas de estudios superiores.