Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

sábado, septiembre 22, 2012

Agua Potable Para Providencia y Santa Catalina Aprobado Proyecto para la Construcción del Acueducto Municipal.


El Gobierno Nacional dio viabilidad al Proyecto formulado por La Alcaldía Municipal para la construcción del Acueducto Municipal.
Con el firme propósito y la convicción de servir a su Comunidad el Alcalde Municipal Dr. Arturo Robinson Dawkins  se ha comprometido con sanar y dar final solución a  la problemática de Agua Potable en el Municipio, y es por eso que desde su posesión  el pasado 1ro. De Enero del 2012 ha estado gestionado recursos  y tocando puertas en varios Ministerios en la capital del País con resultados  positivo, es por eso que se radico un proyecto ante el Gobierno Nacional por un valor de Diez y seis mil millones de pesos ($ 16.000.000.000) donde se busca establecer un sistema de Acueducto completo y moderno con más capacidad de producción y Almacenamiento para mejorar y garantizar la distribución del liquido a las viviendas las 24 horas  del día totalmente potable y apta para su consumo brindando mejor  calidad de vida a los habitantes del Municipio.

Escuche La Entrevista Completa