Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

jueves, enero 12, 2012

Entrevista con la Dra. Elizabeth Taylor Jay Primera reunión Introductoria de Coralina con el Alcalde Municipal Dr. Arturo Robinson.



El Alcalde Municipal Dr. Arturo Robinson Dawkins y la Directora de la Corporación Ambiental Coralina Dra. Elizabeth Taylor Jay se reunieron en el despacho municipal donde se trataron temas relacionados con el trabajo conjunto y se logro consolidar una Agenda conjunta de Trabajo como instituciones y crear mesas de trabajo para tratar los temas como residuos Sólidos y Aguas Residuales.
La Directora anoto el apoyo al proyecto de Cangrejos Negros de una forma sostenible ya que es la primera fuente de empleo para muchas familias en el Municipio.

Escuche la Entrevista Completa en el Panel de Televisión
____________________________________________________
La Oficina de la Primera Dama ofrece programas para Adolecente en Vacaciones


La Oficina de Gestión Social bajo la coordinación de la Primera Dama  del Municipio Dra. Maisha Englehard, invita a todos los Niños, Niñas y Adolecentes a participar de una variedad de actividades de esparcimientos, recreación y Diversión en Vacaciones.
Miércoles 11 de Enero Cine Infantil con Pantalla Gigante en la Plazoleta Municipal Aury
Jueves 12 de Enero Cine Infantil en pantalla Gigante en el Centro Comunitario de Casa Baja a las 7:00 p.m.
Sábado 14 de Enero Vuelta a la Isla saliendo desde la Plazoleta Municipal Aury a partir de las 8:00 a.m.
El Bus y el Camión de la Alcaldía estarán haciendo un recorrido por los distintos sectores de la isla a partir de las 7:00a.m. Para trasladar a los niños con sus bicicletas al punto de salida que será desde la Plazoleta Aury en Santa Isabel No se lo Pierdan.